Sony estrenó nuevo trailer de su película Morbius, con nuevas referencias al universo de Spider-Man

A la aparición de Michael Keaton como El Buitre y al graffiti del Spider-Man de Tobey Maguire se le suman Rhino, Black Cat, Venom y la torre Oscorp con el logo que tiene en las películas de Amazing Spider-Man.

Espectáculos 03/11/2021 Redacción
Trailer-Morbius-Marvel-Sony
Fotografía Gentileza

Tal y como lo anunciaron ayer, Sony Pictures dio a conocer el segundo trailer de Morbius, película que se estrenará en enero de 2022 y que expandirá todavía más el Universo Spider-Man de Sony (USS, por sus siglas en inglés).

Por caso, en la pieza audiovisual de casi tres minutos de duración, vemos varias referencias que no sólo conectan con el Hombre Araña, sino con algunos personajes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

En el primer trailer se había visto un graffiti del Spider-Man de las películas de Sam Raimi interpretado por Tobey Maguire y tachado con la leyenda "asesino" y a Michael Keaton, quien en la primera película del arácnido del MCU tomó el papel de El Buitre.

En este segundo avance, a estas referencias o easter eggs se le suman un Daily Bugle en el que se habla de Rhino y Black Cat, la torre Oscorp con el logo que tiene en las películas de Amazing Spider-Man y un diálogo final en el que Morbius hace un chiste sobre Venom.

SpidermanLos fanáticos enloquecen con la llegada del primer tráiler de Spider-Man No Way Home.

La película, que estará protagonizada por Jared Leto, contará la historia de origen de este antihéroe y cómo adquiere sus poderes de vampiro, los cuales son explicadas mediante este segundo trailer.

Según se confirmó gracias al relato que va haciendo el personaje, su velocidad y fuerza aumentaron y también desarrolló un sentido de ecolocalización propio de los murciélagos.

Después de lo que fue esa escena poscréditos de Venom: Carnage Liberado y la aparición de Michael Keaton en esta película, los filmes de Sony Pictures comenzarán a estar más integrados al canon del MCU?

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina