Charla y móvil para concientizar a la población sobre el cáncer de próstata.

El HCD de Luján de cuyo dará una charla y dispondrá un móvil para efectuar controles gratuitos.

Luján de Cuyo 03/11/2021 Redacción
201606081159590.prostatafoto
Fotografía Ilustrativa Gentileza

En el marco de la campaña Noviembre azul & Con bigotes, Mes del la prevención de cáncer de próstata, el Concejo deliberante de Luján de Cuyo a traves de la edil Cecilia Páez, invitó este jueves 4 de noviembre, a la charla preventiva y presencial, en el Sum del Parque Cívico de la Municipalidad de Lujan de Cuyo a las 12:30 hs., con el objetivo de concientizar e informar sobre el cáncer de próstata, sus factores de riesgo y los alcances de la prevención.

Además, informó que el día viernes 5 de noviembre se realizará un consultorio urológico móvil en el municipio, a cargo de médico urólogo y equipo ecógrafo en la oficina N°12 del HCD en Parque Cívico Municipal, para aquellas personas que quieran realizarse el control médico a través de una ecografía, con previa inscripción al finalizar la charla.

WhatsApp Image 2021-11-03 at 11.33.32

Te puede interesar
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina