Ciro y Los Persas vuelven a Mendoza.

Una de las mejores bandas de rock argentino vuelve a la provincia el viernes 19 y el sábado 20 de noviembre a las 21 hs con dos shows imperdibles

Espectáculos 03/11/2021 Redacción
Ciro
Ciro y los Persas Gentileza

Luego de girar por varias ciudades de Argentina y España, en donde agotaron shows en Barcelona, Madrid, Valencia y Mallorca, Ciro y Los Persas vuelven a la provincia. De esta forma, el viernes 19 y el sábado 20 de noviembre a las 21 hs, se vienen dos shows imperdibles en el Arena Maipú (Emilio Civit 791, Maipú).

Cabe destacar que recientemente Ciro estuvo en Mendoza grabando junto a la Orquesta Filarmónica el disco sucesor de “Guerras (Un Viaje en el Tiempo)” donde seguirá reversionando sus más de 30 años de trayectoria, ahora en formato sinfónico.

“Guerras” es un disco acústico, y marcó el comienzo de una trilogía conceptual. Puede adquirirse en disquerías en formato LP+CD, y en todas las plataformas digitales.

También en Mendoza, y en 2021, Ciro hizo el evento lanzamiento de la cosecha 2020 de su vino Tan Solo”, realizado junto al reconocido enólogo Andres Vignoni.

Con respecto a los shows, Ciro y los Persas continúan su gira la cual comenzó con múltiples funciones agotadas en la Plaza de la Música de Córdoba, luego en el Anfiteatro de Rosario, seguido por el Ópera de Buenos Aires, y España. Un concierto rockero, con los clásicos de siempre, y un segmento especial presentando las versiones acústicas antes mencionadas.

Flyer Feed

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina