Vóley mendocino: Las "Tecos Girls" hicieron que Luján "B" resurja ante Banco Nación

Con parciales de 25/7; 25/23 y 25/17, las lujaninas, demostraron desde el vamos que estaba para quedarse con el partido.

Deportes 03/11/2021 Sebastián Colucci
61828c652a792
Fotografía Sebastián Colucci

Luján "B" jugó uno de los últimos duelos de la fecha número nueve del torneo Clausura en el Vóley de Mendoza y sumó una gran victoria por 3 a 0 en su visita a Banco Nación. Repasá todos los resultados y lo que resta por jugarse.

Había que ganar de una buena vez y así fue. Las comandadas por el "Teco" Sergio Sandoval cumplieron a rajatabla las orientaciones tácticas de su entrenador y consiguieron un triunfazo, que les da el aire necesario para empezar a crecer en la tabla más allá de estar un poco lejos de los que pelean arriba.

Con parciales de 25/7; 25/23 y 25/17, el conjunto visitante demostró desde el vamos que estaba para quedarse con el partido. Un vendaval de concreciones en el campo rival y una defensa la cual dejó todo para sostener el tanteador fueron los argumentos de una noche más que positiva.

Vale recordar, que esta fecha se cerrará hoy en la cancha de Policial. Allí COP "A" recibirá a Maipú y buscará obtener el pase a la siguiente instancia.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina