"Ponche Festival" Lo nuevo de la escena indie mendocina aterriza en el Teatro Mendoza

El evento se realizará el viernes 5 de noviembre a las 20hs y será una noche llena de buena música y nostalgias ochentosas.

Espectáculos 04/11/2021 Redacción
Teatro Mendoza
Fotografía Ilustrativa Gentileza

Lo nuevo de la escena indie mendocina aterriza en el Teatro Mendoza el 5 de noviembre. Ponche Festival cuenta con la participación de lo último del indie: BATOS, FELI RUIZ y la musicalización especial de un/a artista sorpresa.

El evento se realizará el viernes 5 de noviembre a las 20hs y será una noche llena de buena música y nostalgias ochentosas. La primer preventa estará disponible a partir del viernes 15 de octubre, tendrá un costo de 500 pesos y se podrá adquirir a través de entradaweb.com 

BATOS es una banda Mendocina formada a mediados del año 2019, inició en una juntada de bar y la integran Santiago en voz, Lucas en batería, Franco y Nico en guitarras y Enzo en bajo. 

DISCOGRAFÍA 

Batos lanzó 2 singles (precuela del LP) cada uno con videoclip, primero “CARIÑO” y luego “AFUERA” ambos en 2020. 

Con producción de Gabriel Nazar (Gauchito Club), grabación y mezcla por Mario Musicart (Underplace Studio), y master de Daniel Ovie y Javier Fracchia, respectivamente. 

En el mes de Septiembre 2021, Batos lanzó su tercer tema formato single, con videoclip, llamado "Gelatina" por todas las plataformas digitales, producido por Gabriel "Coco" Orozco, grabado y mezclado por Mario Musicart en Underplace Studio y masterizado por Javier Fracchia.

GELATINA es el primer corte del disco lanzado como single, que luego se sumo al LP, disco que abrió sus puertas al mundo el 24 de Setiembre del corriente, un disco homónimo titulado “Batos” de 8 canciones, pensado en formato obra completa, con el diseño visual a cargo de Fede Calandria. 

SHOWS 

Entre fines de 2019 y principios de 2020, Batos fue participe de festivales como el Club de la Bodega, Ciclo Nuevo Aire, Les Hijes de Gaia y otros shows junto a bandas locales. 

En 2021 “BATOS” ya ha producido entre febrero y la actualidad, autogestivamente, 8 shows de entre 100 y 200 personas, y también ha tocado en la presentación de disco de Pasado Verde abriendo el show. 

Batos

La banda se caracteriza por su frescura, cancionero de melodías pegadizas y arreglos cuidados al detalle. 

Su show en vivo está totalmente automatizado y pensado para sonar con la mayor calidad desde un bar hasta un show multitudinario. 

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCD4YSvFeD2QbLEYYZMpDt0g

Instagram: http://www.instagram.com/batosmusica 

Facebook: http://www.facebook.com/batosmusica

FELI RUIZ 

El joven artista Feli Ruiz sigue presentando su primer disco ¨No quiero ser un chico cool¨ con la producción a cargo de Sasha Nazar, cantante de Gauchito Club y bajista de Usted Señalemelo. Son seis las canciones que conforman este disco (o ´disquito´ como a Feli le gusta llamarle) Tanto sus composiciones como sus letras abordan un mundo de buenas vibras acompañado de un universo visual que propone ternura, amor y humor. 

Por otro lado, tal vez te has cruzado con Feli Ruiz por la ciudad. Su simpática campaña de publicidad ¨NO ME VOTES¨ genera furor en las calles de Mendoza. La inocencia de su mensaje supo llamar la atención de los transeúntes como también el interés en las redes. ¨NO ME VOTES, ESCUCHAME EN SPOTIFY¨ Lista 591 (haciendo referencia a su canción Tus 591) Partido por amor. 

Feli Ruiz cuenta con un videoclip del tema "Mi Verano", su primer lanzamiento como artista. El clip fue producido por Irónica Cine, dirigido por Federica Cafferata y Julian Bustelo Drovandi, dos jóvenes mendocinos estudiantes de cine en Buenos Aires. Ese encuentro de cine y música culminó en una hermosa historia de un tasador inmobiliario que poco a poco se deja llevar por la magia de una casa que lo transforma para siempre. El videoclip disponible en Youtube fue la primera experiencia de Feli frente a la cámara como actor. https://www.youtube.com/watch?v=xtINvRxj44M

Podés encontrarlo en todas las plataformas digitales (Spotify, Youtube, Apple Music) como Feli Ruiz y en Instagram como @ffeliruiz. 

https://www.instagram.com/ffeliruiz/ 

Feli Ruiz

Te puede interesar
Abel Pintos

Abel Pintos por primera vez en Luján de Cuyo

Redacción
Espectáculos 05/02/2024

En plena temporada de festivales y tras una serie de conciertos en el teatro Tronador de Mar del Plata en enero pasado, Abel Pintos vuelve a la provincia, en una presentación única en Mendoza que no podés perderte.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina