GLOBAL FEST en Luján de Cuyo con la actuación especial de Miranda y Migrantes

La Global Fest propone festejar a lo grande con shows en vivo y un set Djs para bailar todo el encuentro.

Espectáculos 04/11/2021 Redacción

Como en las grandes capitales, llega a Mendoza Global Fest, una celebración a lo grande, con performance y música en vivo. El sábado 20 de noviembre, en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo. El evento es apto para mayores de 18 años y las entradas están disponibles en tuentrada.com y Maxi Mall.

La Global Fest propone festejar a lo grande con shows en vivo y un set Djs para bailar todo el encuentro. Y como broche de oro tendrá la participación especial de Miranda! El dúo regresa a Mendoza luego de varios años, en el marco de su vuelta a los escenarios con dos recientes singles con "Caía la noche" y "Por Amar al Amor".

Además será parte del encuentro, todo el ritmo de la banda Migrantes y los Djs. Juan Manuel Antequera, Gabo Rossi, Damián Escudero, Zero, Lucas Gallardo y Viko junto a las performances de bailarines y acróbatas distribuidos en tres escenarios, con un despliegue técnico sorprendente, lo que conforma una gran fiesta internacional.

Una experiencia multisensorial, con diferentes expresiones musicales y performance, además del amplio patio gastronómico del Multiespacio. Las entradas estarán a la venta en tuentrada.com, Maxi Mall y boletería una hora antes de la apertura de la fiesta. Para más información sumarse a las redes de Global Fest.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina