Feriado Nacional: Como funcionará la Municipalidad de Luján de Cuyo este martes.

Ante el DDU nacional y con la adhesión del gobierno provincial, desde el municipio de Luján de Cuyo informaron que se dictó asueto administrativo.

Luján de Cuyo 19/12/2022 Redacción
Centro de Atención Unificada - Parque Cívico
Centro de Atención Unificada - Parque Cívico Gentileza

Tras el decreto del presidente Alberto Fernández, donde se declara que este martes sea feriado nacional para que los argentinos puedan celebrar el triunfo de la Selección en Qatar y recibir al plantel que llegará al país esta madrugada y que celebrará con una multitudinaria caravana este martes al mediodía en los alrededores del Obelisco. Mendoza y Luján de Cuyo acatarán la medida.

Este martes 20 de diciembre fue decretado feriado nacional para que los argentinos puedan celebrar el triunfo de la Selección, por lo que la mayoría de los municipios de Mendoza han decretado asueto administrativo y se verán resentida solo la atención al público.

Sala de Primeros AuxiliosHizo marcha atrás y atropelló a un nene de 4 años en Luján de Cuyo

Ante este decreto y con la adhesión del gobierno provincial, desde el municipio de Luján de Cuyo informaron que se dictó asueto administrativo como en el resto de los municipios.

La medida dispuesta alcanza a todas las dependencias municipales y sus delegaciones e incluye las áreas de atención al público, con excepción de las áreas operativas, las cuales trabajaran de forma normal, para garantizar la prestación de los servicios esenciales.

WhatsApp Image 2022-12-19 at 22.02.51

Te puede interesar
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina