Un joven murió atropellado por un colectivo en la ciudad de Mendoza.

Un joven que había salido de bailar corrió a un colectivo que no se detuvo en la parada, pero terminó siendo atropellado y murió. El hecho ocurrió en una transitada esquina de la Ciudad de Mendoza.

Policiales 05/11/2021 Redacción
253602604_10159653377434308_2097570363353921006_n
Fotografía Gentileza

Un joven murió este viernes por la mañana luego de ser atropellado por un colectivo en Capital mendocina. La víctima habría querido tomarse el colectivo mientras este último estaba doblando por una esquina y lo embistió.

Según indicaron fuentes el hecho sucedió pasadas las 6 cuando un micro de línea 300, perteneciente a la empresa El Cacique, circulaba hacia el este por calle Pedro Molina.

Centro de Atención Unificada - Parque CívicoFeriado Nacional: Como funcionará la Municipalidad de Luján de Cuyo este martes.

Al parecer, el joven de 22 años habría corrido para tomar el colectivo, pero el rodado siguió su marcha y terminó atropellándolo causándole las heridas que derivaron en posterior deceso.

Según habrían indicado testigos en lugar y que presenciaron el accidente, el joven fallecido venía de bailar junto a un amigo y decidió perseguir al colectivo, ya que este no se habría detenido en la parada.

En el lugar trabajó personal policial y del Servicio de Emergencias Médicas quienes constataron el deceso del joven.

GLOBAL FEST en Luján de Cuyo con la actuación especial de Miranda y Migrantes



Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina