Visita de lujo en el departamento

Amantes de las Harley Davidson visitaron Luján de Cuyo y tuvieron de anfitrión al querido "Cacho Garay". En su rancho frente a la plaza, vecinos pudieron disfrutar las motocicletas en un espectáculo no habitual para el departamento.

Sociedad 15/03/2019 Redacción
WhatsApp Image 2019-03-15 at 15.50.22 (4)

“No hay ninguna otra marca en el mundo que agrupe tanta gente de diferentes lugares, de diferentes países” es una frase muy conocida entre los motociclistas, es por eso que nuestra provincia no es la excepción y en ella tendrá lugar la 4ta edición “Harley Festival” que comenzará en la Nave Cultural, desde las 12 horas, hasta las 22.

En ella habrá una exposición de motos antiguas, con la participación de Moto Club Cóndor Mendoza, Expo Motos Club Vespa Mendoza, Motos Club Royal Enfield Mendoza y Expo Motos Okm. Además, contará con stands de indumentaria, accesorios, comidas, bebidas, bandas en vivo y también se realizará la primera edición de “Mendobarber 2019”, una feria de tatuajes y barbería.

Luján como siempre no ajeno a lo que sucede en la provincia fue anfitrión de un grupo de amigos motociclistas del vecino país de Chile, algunos en su mayoría de Santiago, Viña del Mar y otros de Villa Fundación las Rosas. Los 28 amigos que componen el grupo tienen como única condición la camaradería, la amistad y la pasión por las 2 ruedas.

El grupo de motociclistas tuvo nada más y nada menos que de anfitrión al querido "Cacho Garay", y en su rancho frente a la plaza departamental disfrutaron entre copas de malbec un buen asado argentino. En dialogo con Marcos Muñoz, o mas conocido como "el Karni", nos contó que no es su primer visita al departamento ya que en varias ocasiones han visitado la "Tierra del malbec" y disfrutan de nuestro querido departamento

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina