Una niña de tres años murió luego de ser embestida por una camioneta que había chocado con otro vehículo

Una adolescente de 17 años resultó herida. Las víctimas se habían bajado del colectivo cuando ocurrió el accidente vial.

Policiales 05/11/2021 Redacción
1636149399156accidente guaymallén
Fotografía Gentileza

Una nena de 3 años fue atropellada y murió en Guaymallén, luego de un accidente del que participaron dos vehículos. El tragico hecho ocurrió cerca de las 13 horas de este viernes.

Dos camionetas, una Ford F-100 y una Renault Duster, colisionaron en calles Ferrari y Tabanera en Los Corralitos, producto del impacto de los vehículos estos cayeron a un canal y en su trayectoria, la F-100 golpeo a una pequeña de 3 años y una joven de 17, que acababan de bajar de un colectivo.

La F-100 era conducida por un hombre de 41 años y al mando de la Renault Duster viajaba una mujer de 35.

En tanto, la menor fue asistida en el lugar, pero tuvo que ser trasladada de urgencia en un vehículo particular al microhospital de Puente de Hierro. Minutos después, médicos de la guardia constataron su deceso.

En tanto los conductores de ambas camionetas fueron rescatados del canal y trasladados al Hospital Central en ambulancias del SEC. Ambos fueron diagnosticados con politraumatismos y quedaron internados en observación.

La joven de 17 años que también fue atropellada sufrió una fractura en su pierna derecha y en la rodilla, informaron desde el Ministerio de Seguridad.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina