Video: Otro caso de Maltrato animal, dos jóvenes le dieron cerveza a un perrito en Maipú

Policiales 06/11/2021 Redacción
WhatsApp Image 2021-11-06 at 13.51.31
Capturas de video

Otro caso de maltrato animal fue denunciado por el rescatista Javier Campos. El video fue difundido a través de sus redes sociales  y en el se puede ver cuando dos jóvenes le dan de beber cerveza a un pequeño cachorro y luego lo patean fuertemente.

El indignante hecho ocurrió en calle Maza de Gutiérrez, Maipú, cuando dos adolescentes se encontraban en la puerta de una veterinaria, en el video que grabo un testigo se puede ver como una mujer tiene un perrito alzada mientras que un hombre con lo que se presume, una cerveza en la mano, le hecha en la boca al cachorro y luego lo dejan en el piso y le dan una brusca patada.

En sus redes sociales el rescatista demostró su indignación y pidió que se haga viral "¿En que mundo vivimos? ¿Rodeados de que?. Basta de ser parte de esto, que se haga viral. Estos dos sujetos le dan cerveza al cachorro que sale en las pruebas , y luego lo patean. La Veterinaria no estaba enterada del caso y ya fue informada por mi" escribió en su facebook acompañado del video. 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina