El Mendocino de Motocross hace su cierre de 2021 con la Copa Municipalidad de Las Heras

El circuito de El Algarrobal espera por la séptima fecha del campeonato, que será la última de la temporada. La movida cuenta con el apoyo del municipio.

Deportes 05/11/2021 Sebastián Colucci
motocross (3)
Fotografía Sebastián Colucci

En unas semanas se llevará a cabo la última fecha del Campeonato Mendocino de Motocross, en el departamento de Las Heras. Como en la anterior disputa, la cita es abierta para todo el público y se espera una buena cantidad de pilotos de alta monta y que se las traen. Se vivirá una jornada en familia junto a los motores.

Y llegó el cierre para el certamen con muy poco margen de error para los participantes. El 27 y 28 de noviembre se realizará la manga definitiva, precisamente la séptima, y quienes luchan por los primeros lugares de la general tendrán la gran oportunidad de quedarse con la victoria, y además,  poder terminar el año de la mejor manera.

En este sentido, Matías Mirábile, uno de los candidatos a quedarse con todo, manifestó: "Creo que este año el MX Motocross Mendoza fue una vez más un gran campeonato que día a día crece. Esta temporada me tocó correr en la categoría Open B, donde por suerte estamos punteros. Hemos podido hacer un buen torneo y por eso tenemos muchas expectativas para la última fecha a ver si logramos el título. Nos preparamos mejor que nunca, arriba de la moto y en lo físico para no sufrir ni el calor ni el cansancio. Queremos poder disfrutar la carrera y ganar", indicó el piloto.

Vale recordar, que esta fecha tendrá como escenario el circuito de El Algarrobal y estará en disputa la Copa Municipalidad de Las Heras. Dicho municipio será la piedra angular de la citada competencia, que como siempre albergará una organización de primer nivel.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina