Empate en el bajo, que sirve para dejar al granate puntero del campeonato.

Chacras y la Lepra jugaron para el granate, pese al empate de los del bajo sumaron un punto importante y se posicionan en el primer puesto del certamen

Deportes 07/11/2021 Carla Godoy
WhatsApp Image 2021-11-06 at 23.29.47
Fotografía Gentileza Gustavo López - Prensa Deportivo Algarrobal

Por la quinta fecha de la Zona Permanencia del torneo de la Liga Mendocina de Fútbol Luján Sport Club recibió a Algarrobal en el jardín de bajo y consiguió un empate, volvió a sumar y quedó solo en la punta del torneo 

En el primer tiempo, el equipo granate comenzó dominando el partido, con aproximaciones peligrosas al arco, buenos pases, pero aun así no pudo lograr marcar el primer tanto de la tarde para abrir el marcador y se fue al descanso sin gol  y con el resultado igualado a 0.

Ya en la segunda mitad, Luján Sport Club comenzó de la mejor manera, una excelente Jugada, que finalizó en la cabeza de Bruno Magnani para convertir el 1-0 en favor del granate.

Los lujaninos no paraban de buscar el segundo gol, existieron aproximaciones al área demasiado peligrosas que obligaron a la defensa de Algarrobal a jugar al límite. Fue así, que en uno de lo los tantos embates del granate, David López cometía una falta que derivaba en expulsión y dejaba con un jugador menos al equipo visitante.

El granate con un hombre más en el campo tenía la gran oportunidad de buscar el segundo gol, sin embargo no fue fácil y la suerte le jugó en contra al equipo de Fombella, a los 44' en el final del encuentro, aparecía Lucas Rosales para marcar el empate.

Con este resultado y la caída de Academia Chacras frente a UNCuyo por 1 a 0, sumado al empate de Independiente Rivadavia en 1 a 1 frente a Beltrán, el granate se pone puntero por diferencia de goles con el equipo del parque.

Luján Sport Club (1): Tobar Marcos, Cornejo Rodrigo, Magnani Bruno, Echave Omar, Bazan Gonzalo, Marques Lautaro, Medina Rodrigo, Agüero lisandro, Aguado Alex, Muñoz Emanuel, Vargas Braian. Dt Aldo Fombella

Deportivo Algarrobal (1): Vázquez Abel, López David, Rosales Lucas, López Germán, Vázquez Joni, Arce Diego, García Pablo, Guzmán Martin, Henrique Germán, Subriabre Diego, Briset Marcos. Dt Mandon Fernando.

Ingresaron: Saez (LSC), Alvelo (LSC), (LSC)De La Cruz, (LSC)Bailo, (LSC)Donoso, (LSC), Malito (DA), Mut (DA) Guevara (DA) y Villegas (DA).

Arbitros: Etem Jorge, Castellino Diego, Futnari Donna.

Incidencias: Expulsado David Lopez(DA)

Goles: Magnani Bruno (LSC), Rosales Lucas (LSC)

Estadio: Jardín del Bajo

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina