River Plate, con un Julián Álvarez imaparable goleó a Patronato

El River de Gallardo se mantiene como único líder de la Liga Profesional de Fútbol tras golear a Patronato, en el estadio Monumental, por la fecha 20 del certamen

Deportes 07/11/2021 Redacción
FDoZrqXXIAIW5qQ
Fotografía Gentileza Prensa River Plate

River goleó por 5 a 0 a Patronato este domingo, por la fecha 20 del torneo de la Liga Profesional. El equipo del muñeco Gallardo se afianza en la cima.  El delantero Julián Álvarez tuvo un partido brillante y marcó 4 goles, primera vez en su carrera que alcanza esa cifra.

El Millonario comenzó teniendo el dominio de la pelota y, aunque no contaba con llegadas profundas, se mostraba como protagonista. A los 13, Palavecino sacó un violento zapatazo y puso el 1 a 0. Por su parte y tras el tanto millonario, Los de Patronato crecieron un poco desde su juego, pero no lograron inquietar el arco de Franco Armani. Llegaba el minuto 29 y aparecía la figura de la noche, Julián Álvarez atrapaba un rebote y ponía el encuentro 2 a 0. Sobre el final del primer tiempo, River liquidaba el encuentro,  los 37 y 42 minutos, Julián Álvarez nuevamente descontaba para la banda y marcaba el 4 a 0.

En el segundo tiempo, River Plate mantuvo su dominio y demostró su superioridad futbolística manteniendo el control de la pelota y saco el pie del acelerador, sin ser tan agresivos de mitad de cancha hacia adelante. Sin embargo, Patronato le dio lugar a un imparable Julián Álvarez quien nuevamente anotaba el cuarto en su cuenta personal, y ponía el marcador 5 a 0. 

De esta manera, el imparable River Plate de Marcelo Gallardo, suma 46 puntos y se encuentra 7 unidades por encima de su escolta Talleres de Córdoba.

Síntesis:

River Plate (5): Franco Armani; Robert Rojas, Felipe Peña, Héctor Martínez y Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández y Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Patronato (0): Matías Ibáñez; Martín Garay, Hugo Magallanes, Rolando García Guerreño y Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Lucas Krupsky, Fabio Vázquez y Matías Pardo; Héctor Canteros y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

Goles: PT 12' Palavecino; 29', 36' y 40' Álvarez. ST 29' Álvarez.

Estadio: Monumental

Árbitro: Mauro Vigliano.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina