Asaltaron una parrillada en Luján de Cuyo

Se trata del local de Comidas "Bien Parrillero", un grupo de delincuentes armados ingresaron al local y se llevaron dinero en efectivo y otros bienes.

Policiales 08/11/2021 Redacción
Fotografía Ilustrativa "Bien Parrillero"
Fotografía Ilustrativa - Local "Bien Parrillero" Gentileza

Una parrillada fue asaltada este domingo por la noche mientras era atendida por sus empleados en en el distrito de Carrodilla en Luján de Cuyo. Un grupo de delincuentes ingresaron al lugar cuando las víctimas se encontraban trabajando, les robaron la recaudación y otros elementos.

Según indicaron fuentes, el hecho violento hecho ocurrió cerca de las 23. 15 en el Local "Bien Parrillero" cuando los trabajadores, de 20 y 23 años se encontraban atendiendo el local ubicado en la lateral norte de la calle Juan José Paso en el distrito de Carrodilla. 

WhatsApp Image 2021-11-07 at 22.43.43 (1)Luján de Cuyo homenajeó a Franco Pokrajac

Un grupo de delincuentes armados irrumpieron en el lugar y bajo amenazas, les sustrajeron a los empleados del local 20.000 pesos en efectivo, un televisor de 56 pulgadas y un teléfono celular.

En el caso interviene la Oficina Fiscal N°15 de la Comisaría N°47 de Carrodilla y de momento, no se ha informado si por el hecho se han producido detenciones.

Piletas de Luján Playa El CarrizalVuelve Luján Playa con sus dos sedes renovadas

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina