Silvina Luna y Floppy Tesouro pasaron por Luján de Cuyo

Las modelos visitaron el departamento en un evento organizado por la revista Gente y Luna recordó con humor su video viral entre las viñas.

Espectáculos 09/11/2021 Redacción
Floppy Tessouro y Silvina Luna Potrerillos
Fotografía Gentileza Fotos: Christian Beliera y Fabián Uset.

Silvina Luna y Floppy Tesouro aprovecharon su estadía en la provincia y visitaron Potrerillos para realizar una producción fotográfica para la Revista Gente.

Luna aprovechó a sacarse fotos entre los viñedos y parodiar aquel video viral que la mostró en una situación íntima junto a su novio, en 201 y la colocó en la pantalla de todos los programas de chimentos. Ahora, lejos de aquel evento dijo: "Y un día volví. Pero a tomar un vinito"

WhatsApp Image 2021-11-09 at 07.47.57

Días atrás, Luna, había mantenido un fuerte cruce durante un evento con la actriz Floppy Tesouro, debido a una disputa y un enojo, porque ambas mantuvieron una relación con Rodrigo Fernández Prieto, ex marido de la segunda. 

Tras toda la pelea mediática, las modelos parecen haber aclarado las cosas y ahora se reencontraron en nuestra provincia, en un evento organizado por la Revista Gente en la montaña, donde ambas se mostraron juntas y modelando ropa para uno de los shopping locales.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina