Marcha por el crimen del kiosquero: incidentes, gases lacrimógenos y choques con la Policía en Ramos Mejía

El crimen de Roberto Sabo, un kiosquero de Ramos Mejía, en La Matanza (Buenos Aires) asesinado este domingo, a plena luz del día, por un delincuente de 30 años, conmocionó a la opinión pública.
Este lunes una multitud de familiares, amigos y vecinos de Sabo se manifestaron frente a la comisaría 2°, que está a tres cuadras de donde el comerciante fue asesinado de un disparo en la cabeza el último domingo, en reclamo de justicia y mayor seguridad. Un triple vallado policial impidió que la gente se acercara: hubo forcejeos, gases lacrimógenos, botellazos, piedrazos y el grito de “que se vayan todos”.
Mientras tanto, los vecinos que participaban de la movilización, y mostraban un hartazgo generalizado, seguían forcejeando con los policías, que les impedían llegar a la comisaría donde ya no está detenido el acusado del crimen de Roberto y que salió de prisión hace 14 meses.
Durante la multitudinaria marcha, algunos manifestantes arrojaron bombas de estruendo a la Policía, mantuvieron los aplausos, y el pedido de Justicia por más de una hora de comenzada la movilización. Los cantos apuntaron contra políticos, jueces y legisladores. Fuente: Con información de Infobae.
Fotografía Cecilia Bello - Noticias Lujaninas
