El dueño del Parque es Regatas, que se quedó con un nuevo clásico ante la UNCuyo

El elenco del Lago es el dueño de los clásicos en esta parte del año.

Deportes 09/11/2021 Sebastián Colucci
UNCuyo vs Regatas (1)
UNCuyo vs Regatas Gentileza

Por la décima fecha del torneo Clausura en el Vóley de Mendoza, el Club Mendoza de Regatas ("A1") se quedó con otro triunfo fundamental para terminar en lo más alto del certamen, tras superar por 3 a 0 a la Universidad Nacional de Cuyo. Repasá todos los resultados y lo que se viene.

El elenco del Lago es el dueño de los clásicos en esta parte del año. Frente a la UNCuyo, el otro equipo adyacente al Parque General San Martín, los comandados por Luis Testa hicieron un encuentro casi sin fisuras ante un rival que dio pelea pero no pudo.

UNCuyo vs Regatas (5)Fotografía Gentileza

Regatas fue regular en su andamiaje y en eso se basó la victoria. En los momentos más complicados, cuando el rival mostró sus credenciales, los del Lago transformaron los errores en aciertos y con parciales de 20/25; 23/25 y 16/25 terminaron festejando en el derby de la ciudad mendocina.

La síntesis

UNCuyo (0): José Figueroa, Rafael Díaz, Ignacio Molina, Daniel Videla, Cristian Lemes, Matías Herrera y Tomás Sosa (L). DT: Víctor Di Cesare.

Ingresos: Rodolfo Rubistein, Carlos Sánchez, Juan Del Saz, Oscar Rojas y Leonardo Gutiérrez (L). 

Club Mendoza de Regatas (3):  Augusto Tirapani, Nicolás Pussetto, Matías Moyano, Gustavo López, Roiniel Zulueta, Lautaro Valverde, Ángel Vivares. DT: Luis Testa.

Ingresos: Álvaro Martilotti, Mario Carosio, Gonzalo Bastían y Francisco Montarulli.

Parciales: 20/25; 23/25 y 16/25.

Jueces: Omar Sánchez - Gabriela Vázquez - Jennifer Tomelín.

Cancha: UNCuyo.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina