Rodolfo Suarez indicó que analiza postergar la Verificación Técnica Obligatoria.

Provinciales 09 de noviembre de 2021 Por Redacción
En diálogo con radio MDZ 105.5, El Gobernador indicó que después del 14 de noviembre se postergaría la Verificación Técnica Vehicular Obligatoria
Rodolfo Suarez
Rodolfo Suarez Gentileza

El gobernador Rodolfo Suarez admitió este martes que analiza postergar la obligatoriedad de la Revisión Técnica Obligatoria Vehicular (RTO), que debería ingresar en vigencia a partir del próximo año, y aunque adelantó la decisión final tomará después de las elecciones legislativas generales del próximo domingo.

Suarez, en diálogo con radio MDZ 105.5 indicó que están analizando postergar la Revisión Técnica Obligatoria Vehicular (RTO) a lo cual sostuvo "Estoy analizando postergar la RTO porque la gente no puede comprar cubiertas y cuesta conseguir repuestos, por ejemplo. No confirmó que la decisión esté tomada, sino que vamos a esperar al 14" , día en que se celebrarán las elecciones generales.

Floppy Tessouro y Silvina Luna PotrerillosSilvina Luna y Floppy Tesouro pasaron por Luján de Cuyo

En tanto, el gobernador de Mendoza destacó que "la RTO existe en todo el país, salvo en 2 provincias, pero yo escucho a la gente y si un vecino me dice: 'no tengo dónde conseguir las cubiertas y un taller me pide una locura', no es más que sentido común".

Fotografía GentilezaUgarteche: Un hombre fue capturado mientras portaba un arma "tumbera".

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina