Vuelve el “Productor Más Cerca” a Luján de Cuyo

El programa impulsado por la Secretaría de Desarrollo Humano, que ofrece a los vecinos alimentos de calidad y a precios accesibles, regresa al departamento con 3 fechas confirmadas: jueves 11, miércoles 17 y jueves 18 de noviembre. En esta instancia, las primeras locaciones se concentrarán en el distrito de Carrodilla.

Luján de Cuyo 10/11/2021 Redacción
Economía Social con el Productor más cerca
Economía Social con el Productor más cerca

La Municipalidad de Luján de Cuyo continúa trabajando para mitigar la vulnerabilidad financiera que padece la sociedad en su conjunto, por el agravamiento macroeconómico en el que se encuentra sumergido el país. Para tal fin, a través de la Dirección de Economía Social, programó una nueva edición de la reconocida propuesta que acerca a los vecinos de diferentes barrios lujaninos, productos de calidad a precios asequibles.

En esta ocasión, los productores que pertenecen al programa, estarán estacionados los siguientes días, en los siguientes lugares:

  • Jueves 11/11: Plaza B° 21 de Julio, (calle Pinzón y Sandwich del Sur).
  • Miércoles 17/11: Boulevard Tierra del Fuego, entre Bardas Blancas y Vespucio.
  • Jueves 18/11: Plaza Barrio Los Alerces (Ituzaingó e Isla Soledad).

En el lugar, los vecinos podrán comprar frutas, verduras, embutidos, miel, panificados, entre otros productos, a precios con valores significativamente más bajos que los establecidos en el mercado convencional. Es importante recordar que todos los interesados en asistir deberán concurrir respetando los protocolos sanitarios por la pandemia de COVID-19, aún vigentes.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina