Perdriel: Buscan a una niña de 4 años desaparecida.

Efectivos realizaron algunas medidas para dar con la menor pero hasta el momento no dieron con ella. La causa es investigada por la Oficina Fiscal 11 de Luján de Cuyo

Policiales 09/11/2021 Medios
Secuestro
Fotografía Gentileza

Horas desesperantes. La familia adoptiva de una nena de 4 años denunció en las últimas horas que la menor fue secuestrada de la puerta de su casa, en Cuadro Estación, zona de Perdriel, Luján de Cuyo.

La menor se llama Venecia Luz Dallosa (4) y estaba junto a su madre en la vereda del hogar cuando la progenitora regresó a la casa a buscar su teléfono y al salir nuevamente advirtió que la nena había desaparecido. La denuncia se realizó en la Oficina Fiscal N°11 de Luján de Cuyo.

Según contaron en la presentación, la menor es adoptada y la familia tiene la tutela de ella. Esto porque su madre biológica tiene prohibición de acercamiento por adicción a las drogas.

Siguiendo con su denuncia, la familia de la menor dijo que el fin de semana esta mujer se presentó en la casa junto a los abuelos y ayer ocurrió la desaparición, por lo que sospechan que esa persona podría estar detrás del secuestro. En ese sentido, dijeron que la menor habría sido llevada "en una camioneta". La causa es investigada por la Oficina Fiscal N°11 de Luján de Cuyo. Fuente Diario Jornada

 

Te puede interesar
Babasonicos

Babasónicos vuelve a Mendoza

Redacción
Espectáculos 20/12/2023

Una de las bandas más importantes de Latinoamérica repasará toda su carrera con un show único en el Multiespacio Cultural, Luján de Cuyo (Ex Feriagro)

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina