El granate cayó en la Fortaleza

El granate de buen rendimiento cayó en un casi mentiroso 4 a 1 frente al Deportivo Maipú, que solo mostró contundencia a la hora de definir.

Deportes 11/11/2021 Pablo Ruggeri
WhatsApp Image 2021-11-10 at 23.57.57
Fotografías Gentileza Emiliano Loretti

Por la sexta fecha de la Zona Permanencia del torneo de la Liga Mendocina de Fútbol, Luján Sport Club visitó al Deportivo Maipú en el Omar Iginio Sperdutti y cayó en un mentiroso y abultado resultado. Los granates demostraron buen juego, pero la falta de efectividad frente al arco y la contundencia por parte del botellero a la hora de definir, dieron vuelta un resultado que podría haber dejado a los del bajo como únicos punteros. 

Ya en el inicio del primer tiempo, el equipo granate sufrió un duro golpe, Maipú salía con un gol casi desde el vestuario, Cabral quedaba solo frente a un Marcos Tobar que nada podía hacer y marcaba el primer tanto del botellero. De esta manera, el granate herido en lo más íntimo, salía en busca del empate, chances que tuvo el Chavez en dos oportunidades, sin embargo, esta no se dieron

En calco del primer tiempo, en el comienzo de la segunda mitad y nuevamente casi desde el vestuario, el cruzado aumento las diferencias, Cachi ingresó en soledad por el segundo palo y definió con frialdad para poner el 2 a 0. Este nuevo cachetazo fue un duro golpe para Luján, que había realizado una buena primera mitad muy cerca de empatar, pero sin poder concretar. A solo unos minutos del segundo tanto botellero, Vargas abría una luz de esperanza y marcaba el 2 a 1  para Luján Sport Club.

Tras el descuento, el parecía revivir y buscaba por todos los medios llegar al empate, pero nuevamente aparecía Cachi en el botellero para desmoronar la confianza granate, y marcar el 3 a 1 a favor de Maipú. Tras ese tanto se iba expulsado Echave y el equipo de Fombella quedaba con un hombre menos, así fue que Maipú aprovechó los espacios y en un contraataque letal, Savina marcaba el 4 a 1 a favor del cruzado.

Final del partido para un Luján Sport Club que sigue puntero, pero que ahora comparte los puntos con el Deportivo Maipú, Deportivo Rivadavia e Independiente Rivadavia. El próximo sábado por la séptima fecha del reducido, el granate recibirá a Chacras en el clásico departamental con tintes históricos.

Deportivo Maipú (4): Martín; Izu, Sarmiento, Videla, De la Reta; Costella, Aranda, Coria, Cachi; A. Muñoz y Cabral. DT Gastón Corvalán

Luján Sport Club (1): Tobar, Bazan, Magnani, Echave, Cornejo, Albelo, Medina, Agüero, Márquez, Muñoz, Chavez. Dt Aldo Fombella

Goles: PT: 5' Cabral (DM). ST: 1' Cachi (DM), 30' Vargas (LSC), 34' Molina (DM), 45' Cachi (DM).

Incidencias: ST: 36' Expulsado Echave (L)

Arbitro: Diego Castellino

Estadio: Omar Iginio Sperdutti

Dep. Maipú

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina