MX: el mendocino Gabriel Fernández estará en el reconocido Mini O´S de EEUU

El múltiple y experimentado campeón de Mendoza participará de este gran evento a llevarse a cabo en Florida. Va por la victoria.

Deportes 11/11/2021 Redacción
Fernández (4)
Gabriel Fernández Fotografías Gentileza

Gabriel Fernández participará la próxima semana (del 20 al 26 de noviembre) en Ganesville (Florida) del  Mini O'S de Motocross y Supercross, considerada una de las carreras más importantes de EEUU y del mundo en motociclismo. El piloto de Mendoza (MX) formará parte de un pelotón lleno de conductores experimentados y eso lo motiva en ir por el mejor resultado posible.

"Pipío" vuelve al ruedo y nuevamente se subirá a una moto, tras un largo período. Con una malgama de pergaminos en su haber (campeón argentino entre otros logros importantes), el mendocino buscará en el suelo yanqui hacerse de una victoria más para su haber y para esto será acompañado por el equipo RPM de Marcelo Sánchez.

Fernández (1)

En este sentido, en la antesala a la exigente prueba, Fernández contó cuáles son sus sensaciones: "Este es uno de los sueños de todo crossero. No vengo con un buen ritmo de carrera pero estoy bien físicamente. En cuanto a las expectativas la verdad que no sé con quién me voy a encontrar, aunque sé que será muy complicado", comentó el hombre de Yamaha.

El certamen, vale recordar, es organizado por la Asociación de Motocross Americana (AMA). En esta ocasión, dicha organización hizo extensiva la participación para las categorías +35, +40 y +45.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina