Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Perdriel: Asaltaron un comercio y a una persona que se encerro dentro de su auto cuando vio a los delincuentes

Cuando los sujetos llegaron al punto donde se encontraba el vehículo, comenzaron a amenazarlo y con la culata del arma le rompieron la ventanilla

Policiales 13 de noviembre de 2021 Redacción
Carniceria Perdriel
Fotografía Ilustrativa Gentileza

Un hombre de 36 años fue víctima de un asalto en la noche de este jueves en Luján de Cuyo. El hecho de inseguridad se produjo minutos antes de las 22 en una carnicería ubicada en calle Ugalde y carril San Martín de ese departamento del Gran Mendoza.

De acuerdo con la información policial, el hombre habría estado guardando mercaderías en un vehículo Renault Sandero, cuando observó que dos sujetos armados se acercaban, inmediatamente se encerró para que estos no le hicieran nada. Pero Cuando los sujetos llegaron al punto donde se encontraba el vehículo, comenzaron a amenazarlo y con la culata del arma le rompieron la ventanilla trasera derecha y le sustrajeron un bolso con ropas de la carnicería.

Tras el robo al vehículo, los delincuentes continuaron con su raid delictivo e ingresaron al local comercial, donde se llevaron $800 y un posnet.

La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal de Comisaría 11° de Luján de Cuyo y de momento no se ha indicado si por el hecho hubo detenidos.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-11-07 at 22.43.43 (1)

Luján de Cuyo homenajeó a Franco Pokrajac

Redacción
Luján de Cuyo 08 de noviembre de 2021

El móvil veterinario fue nombrado "Franco Gastón Pokrajac" en honor a la memoria del joven de 20 años que falleció en un canal del departamento mientras intentaba rescatar a un perro que se estaba ahogando.

franco-pokrajac-el-joven-mendocino-que-murio-ahogado-salvar-un-perrojpg

Luján de Cuyo homenajeará a Franco Pokrajac

Redacción
Luján de Cuyo 06 de noviembre de 2021

El móvil veterinario llevará el nombre en honor a la memoria de Franco Gastón Pokrajac. El joven de 20 años, que integraba una ONG que lucha por los derechos de los animales, falleció en un canal del departamento mientras intentaba rescatar a un perro que se estaba ahogando.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina