El clásico departamental quedó en el bajo

Gran gran tarde para el GRANA que superó ampliamente a su rival Academia Chacras y se quedó con los 3 puntos.

Deportes 14/11/2021 Florencia Pescara
Luján Sport Club Chacras
Fotografía Noticias Lujaninas Thiago Bello

Toda la expectativa tenían los hinchas lujaninos por este clásico que se jugó en el bajo por la fecha del torneo de la LIGA MENDOCINA  en la zona de repechaje.

Luján empezó a los pocos minutos a  sufrir  un bueno juego que demostrada el equipo del cerro pero siempre destacándose el arquero Tobar.

WhatsApp Image 2021-11-14 at 09.28.58 (1)Fotografía Noticias Lujaninas - Thiago Bello

El primer gol   no tardó en llegar cuando Chávez aprovecho un remate que dejó el arquero  azul ,Villafañe  y convirtió el gol que todos los hinchas de Luján  esperaban.

A la mitad del primer tiempo Emanuel Muñoz que traía un racha negativa con el arco pudo convertir un gol después d  una contra que aseguro al equipo de Fombella irse al  descanso más tranquilos.
En el segundo tiempo Luján empezó a sufrir muchas tarjetas amarillas producto de faltas que se convertían en ambos planteles.

Por una falta cerca del área de Chacras Chávez nuevamente tiñó la tarde Granate con  un golazo que pasó por encima de la barrera.. y así el marcador iba 3 a 0 a favor de Luján .

WhatsApp Image 2021-11-14 at 09.28.58 (3)Fotografía Noticias Lujaninas - Thiago Bello

Cerca del final del partido el equipo de Andrés Villafañe sufrió la expulsión de Blota un jugador que   vio dos veces la amarilla por una piña que pega y deja a la visita con 10 .
Chacras pudo descontar cerca del final por un gol de  koltch y termino el clásico lujanino  dejando al equipo de Fombella soñando con la clasificación.

WhatsApp Image 2021-11-14 at 09.28.58 (2)Fotografía Noticias Lujaninas - Thiago Bello

SÍNTESIS:

Luján Sport Club (3): Marcos Tobar; Bruno Cornejo, Bruno Magnani , Tomas Alvelo, Conrado Bazán, Rodrigo Medina,Alex Aguado, Lisandro Agüero, Lautaro Márquez, Mauricio Chávez y Emanuel Muñoz DT:Aldo Fombella.

Academia. Chacras(1): Emiliano Villafañe; Iván Skocir, Mateo Zapata, Nicolás González; Ezequiel Moreno, Juan Carrique, Mauro Blotta; Federico Koch; Agustín Meli y Manuel González. DT: Andrés Villafañe.

Goles: Mauricio Chávez(x2) LSC, Muñoz (LSC), Gonzáles (AC)

Cambios: Loyola por Muñoz, Vargas por Cornejo (LSC) Ramos por Melo, Almirano por Skocil y Perrusi por Zapata (AC) Bailo por Márquez, Guiñazú por Muñoz y De la Cruz por Agüero (LSC).

Amarillas: Márquez (LSC), Villafañe (AC) Medina (LSC) Perrusi (AC) Chávez (LSC) Blotta (AC).

Incidencias: 45′ ST expulsado por doble amarilla, Mauro Blotta (AC).

Estadio: Jardín del bajo.

Árbitro: Gabriel Araujo.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina