Luján de Cuyo: Millonario robo en una casa, en plena jornada de electoral

Ocurrió en el barrio Miraflores de Carrodilla. Los propietarios dejaron el domicilio y, cuando volvieron, le faltaban 70 mil dólares y 400 mil pesos.

Policiales 14/11/2021 Medios
policia
policia

Un robo millonario ocurrió este domingo en plena elección de medio término. Los propietarios se ausentaron algunas horas de su hogar de Luján y, al momento de regresar, pasadas las 17.30, encontraron todo revuelto.

Cuando se dirigieron hasta uno de los sectores de la vivienda, donde guardaban sus ahorros, confirmaron que todo el dinero que guardaban había sido robado.

De acuerdo con la denuncia, sujetos no identificados ingresaron y robaron 400 mil pesos y 70 mil dólares (más de 14 millones de pesos al cambio blue), entre otros elementos de valor.

La información a la que accedió El Sol agrega que los moradores fueron “víctimas de algún datero” cuando dejaron su domicilio de la manzana A del barrio Miraflores de Carrodilla.

Constatado el faltante del efectivo, dieron aviso al 911. Policía Científica fue desplazada hasta la escena y también personal de Investigaciones en búsqueda de pruebas.

En un simple recorrido notaron que el complejo cuenta con circuito cerrado de cámaras, por lo que iban a solicitar las grabaciones de las mismas para analizaron los movimientos internos. Fuente El  Sol

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina