Bragagnolo indicó que en Luján de Cuyo se vivió un "Histórico triunfo, sin precedentes"

Por estas horas, Cambia Mendoza obtendría casi el 60% de los votos. Seguí en vivo los resultados oficiales en el sitio web oficial del escrutinio.

Política 14/11/2021 Redacción
Bragagnolo
Sebastián Bragagnolo Noticias Lujaninas

Los resultados oficiales del escrutinio provisorio de las elecciones legislativas de este domingo confirman por estas horas el contundente y rotundo triunfo de Cambia Mendoza en Luján de Cuyo, victoria que logra ratificar y mejorar el rendimiento de las Primarias, prácticamente duplicando a Frente de todos, su principal competidor.

El oficialismo departamental, tal y como fue confirmado por fuentes a poco del cierre, superaría el 59% de los votos en la categoría para senador nacional, mientras que el principal partido opositor apenas rozaría el 18%.

Además de votar a los candidatos a legisladores provinciales y nacionales, en Luján de Cuyo se eligió quiénes serán los nuevos seis concejales que asumirán en abril del próximo año.

Podés acceder a los resultados de las elecciones en Luján de Cuyo haciendo click en este link. Allí tendrán acceso al escrutinio con los porcentajes oficiales en la categoría concejales.

En tanto, una hora después del cierre de los comicios, el intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo (PRO), salió a festejar lo que desde ya anticipa como un triunfo por amplio margen.

Por su parte, el intendente se expresó a través de su cuenta de Twitter: "A más de 60 min del cierre de escuelas. Un enorme e histórico triunfo en LUJÁN, con una diferencia sin precedentes. Gracias por semejante apoyo, lo vamos a devolver con más trabajo y esfuerzo, sin parar un solo día hasta convertir a Luján en el mejor lugar para vivir #60".

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina