Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

MI HUMO AL SOL Despide el año en el Teatro Quintanilla.

Luego de recorrer varias ciudades de Argentina y de España, obteniendo varios premios y el reconocimiento del público despide el año en la provincia.

Espectáculos 15 de noviembre de 2021 Cyntia Garavello
MHS
Fotografía Gentileza

“Mi Humo al Sol” es un drama intimista y potente que narra el encuentro inesperado de dos mujeres. Sonia (Elena Schnell) y Natalia (Miranda Sauervein) viven un encuentro abrupto, inesperado. No se conocen, aunque parecieran hablar de un pasado juntas, lleno de momentos, y también vacío. Este momento en la vida de dos mujeres narra la obra.

La obra se estrenó en abril de 2013 y desde entonces ha hecho presentaciones en varias ciudades de Argentina y de España, obteniendo varios premios y el reconocimiento del público.

Es una historia mínima revelada como una película de suspenso; un drama potente, conmovedor, que conjuga la inteligencia y mirada sensible de García Migani con la insuperable interpretación de las actrices.

Te puede interesar

Recital

Darán un bono de $5 mil a jóvenes para ir al cine y recitales

Télam
Nacionales 14 de octubre de 2021

La iniciativa está destinada a una franja etaria comprendida entre los 18 y los 24 años, con el objetivo "permanente de reducir la brecha económica existente en el acceso a los bienes y servicios culturales" y consiste en el otorgamiento de $5.000 a cada beneficiario.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina