Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

MI HUMO AL SOL Despide el año en el Teatro Quintanilla.

Luego de recorrer varias ciudades de Argentina y de España, obteniendo varios premios y el reconocimiento del público despide el año en la provincia.

Espectáculos 15 de noviembre de 2021 Cyntia Garavello
MHS
Fotografía Gentileza

“Mi Humo al Sol” es un drama intimista y potente que narra el encuentro inesperado de dos mujeres. Sonia (Elena Schnell) y Natalia (Miranda Sauervein) viven un encuentro abrupto, inesperado. No se conocen, aunque parecieran hablar de un pasado juntas, lleno de momentos, y también vacío. Este momento en la vida de dos mujeres narra la obra.

La obra se estrenó en abril de 2013 y desde entonces ha hecho presentaciones en varias ciudades de Argentina y de España, obteniendo varios premios y el reconocimiento del público.

Es una historia mínima revelada como una película de suspenso; un drama potente, conmovedor, que conjuga la inteligencia y mirada sensible de García Migani con la insuperable interpretación de las actrices.

Te puede interesar

4

ORIÓNIDAS, Tragedia Cósmica en dos actos

Rd
Espectáculos 17 de mayo de 2022

Es primavera. Nueve historias que transitan en un territorio de deseo son atravesadas por una lluvia de estrellas, que traerá consigo una gran revelación y dictará un destino, del cual, no podrán escapar.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina