
Godoy Cruz y casi lo gana en el final y el Xeneize volvió a decepcionar a su público tras el empate 1-1 que deja pendiendo de un hilo a Battaglia.
Según indicó el conductor, este se encontraba manejando cuando el auto se paró y comenzaron las llamas.
Policiales 15 de noviembre de 2021 RedacciónEl hecho ocurrió durante la mañana de este lunes, cuando un Peugeot 207 comenzó a arder en llamas, mientras circulaba por calle Sarmiento bajo el puente del Acceso Sur en el departamento de Godoy Cruz
Según la declaración del conductor, este se encontraba manejando cuando el vehículo se detuvo e inmediatamente después de esto, las llamas comenzaron a consumir el auto dejándolo totalmente destruido.
En el lugar trabajó Personal de Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz y afortunadamente, no se reportaron heridos por el incidente.
Video Gentileza Radio Nihuil
Godoy Cruz y casi lo gana en el final y el Xeneize volvió a decepcionar a su público tras el empate 1-1 que deja pendiendo de un hilo a Battaglia.
En el lugar trabajó personal de Tránsito Municipal y Policía de Mendoza.
Ocurrió este martes. Desde la petrolera indicaron que no hubo heridos ni se interrumpió el normal funcionamiento. Existen diferentes versiones sobre el nivel del daño provocado por el fuego.
El siniestro vial ocurrió a la altura del de Acceso Sur y Araoz.
Cientos de mendocinos se dieron cita en el Calvario ubicado en el límite entre los departamentos de Godoy Cruz y Luján de Cuyo, para realizar el tradicional Vía Crucis.
En el lugar trabajó Personal de Bomberos Voluntarios de Luján, Policía de Mendoza y Tránsito Municipal.
Luján Sport Club sigue por la buena senda y con gol del juvenil Loyola dejó los tres puntos en casa.
Con el regreso de los próceres San Martín, Belgrano, se renueva Evita y se suman Martín Güemes, María Remedios del Valle y Juana Azurduy.
Se produjo un leve sismo a las 15.45 La magnitud fue de 2.6 en la escala de Richter.
En la apertura el músico lujanino Maximiliano Balboa presentará temas acústicos en un recorrido por las voces argentinas y del mundo. El cierre, a puro tango, será junto a Susana Jerez y el Varón Álvarez con su show “Tango entre dos”.