Un hombre y una mujer detenidos por el robo de $14.000.000 en Luján de Cuyo

Al menos uno de los detenidos sería cercano a la víctima.

Policiales 16/11/2021 Medios
Policía
Fotografía Ilustrativa

Un hombre y una mujer quedaron detenidos luego de una rápida intervención por el robo de 14.000.000 millones de pesos en un barrio de Luján. Los sospechosos quedaron grabados por las cámaras de seguridad y por esa razón los identificaron. Recuperaron algo de dinero. 

El robo sucedió el domingo por la tarde en el interior del barrio privado Jardín de Miraflores, ubicado en las inmediaciones de las calles Mariano Moreno y San Martín de Carrodilla. 

Un hombre, de 39 años, denunció en ese momento que había salido de su casa y descubrió el atraco cuando regresó. Denunció que los ladrones entraron por una puerta ventana y que se alzaron con 400.000 pesos en efectivo y otros 70.000 dólares. 

Policías de la Unidad Investigativa de Luján trabajaron en la escena. al igual que Policía Científica y el personal de seguridad privada de dicho complejo. Estos últimos fueron quienes aportaron las grabaciones de las cámaras de seguridad del perímetro y de esa manera, tras la revisión, los pesquisas lograron identificar a los posibles autores.

policiaLuján de Cuyo: Millonario robo en una casa, en plena jornada de electoral

Luego de un cruce de información, supieron que fueron un hombre y una mujer quienes entraron a la casa de la víctima para cometer el robo de más de 14.000.000. de pesos en total. 

El caso quedó en manos del fiscal Galdo Andreoni, de Robos y Hurtos, quien ordenó las primeras medidas. De esa manera realizaron un par de allanamientos cerca de dicho barrio y detuvieron a un hombre y a una mujer. 

Ambos, por elementos que encontraron y secuestraron, quedaron seriamente comprometidos con el expediente. Si bien no trascendió, explicaron que hallaron algo de dinero sustraído. 

En cuanto a los autores, ambos mayores de edad, no precisaron las identidades para no entorpecer medidas a futuro que restan establecer e indicaron que no tenían antecedentes. Sí indicaron que al menos uno sería cercano a la víctima.

Ambos van a continuar detenidos y esperan por algunos informes para avanzar con la imputación y posible paso al penal. Fuente Sitio Andino

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina