Rescataron a una mujer que intentó arrojarse de la pasarela del Corredor del Oeste

Efectivos del GRIS comenzaron con las negociaciones y con el correr de los minutos lograron mediar con ella. 

Policiales 18/11/2021 Redacción

Una mujer amenazaba con arrojarse de un puente y, tras varias horas de negociación, pudieron rescatarla. La chica tomó esa decisión porque horas antes le secuestraron una moto que había comprado. 

Según indicaron fuentes, el incidente ocurrió cerca de las 3 de la madrugada en el puente ubicado en Carola Lorenzini y Corredor del Oeste. La mujer, había subido por la pasarela y, ante varios testigos, manifestaba que se iba a arrojar al vacío.  

Según da cuenta la información, todo se inició en horas de la mañana de este miércoles, producto a que Tránsito Municipal secuestró una motocicleta que la mujer había adquirido recientemente.

Fuentes indicaron que el procedimiento sucedió en Salvador Arias y Joaquín González y el vehículo fue retenido por falta de documentación, no tenía licencia, luces y tampoco era la titular. Esto habría originado una discusión con tuvo con su pareja, que la llevó a atentar contra su vida en la pasarela conocida como "El Pulpo".

Efectivos del GRIS llegaron al lugar y comenzaron con las negociaciones. Con el correr de los minutos los efectivos lograron mediar con ella y cerca de las 4, la mujer comenzó a desvanecerse. Fue allí cuando personal del GRIS, de Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz y del Grupo Especial de Seguridad (GES) realizaron una irrupción rápida en el puente e hicieron un Rescate Táctico Sanitario.  

La mujer fue rescatada bajo los protocolos y fue asistida por una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado y puesta a disposición de la Oficina Fiscal Nº17 de Godoy Cruz. 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina