Circulaba ebrio, inició una persecución y terminó chocando con un móvil

El hombre tenía 1.65 gramos de alcohol en sangre. Fue detenido en el carril Rodríguez Peña y 9 de julio.

Policiales 18/11/2021 Redación
Policía
Fotografía Ilustrativa Gentileza

El accidente ocurrió en horas de la madrugada de este jueves, cuando un conductor en estado de ebriedad colisionó con un móvil policial durante una persecución en Maipú. El hombre, de 32 años, tenía más de triple de alcohol en sangre de lo permitido.

Según indicaron fuentes, el hecho ocurrió cerca de la 1.30 de la madrugada, cuando personal de Tránsito Municipal del departamento divisaron a un Honda Fit circulando por el carril Rodríguez Peña, en conducción peligrosa.

La información da cuenta que los inspectores hicieron señas para que este frenara su marcha y así identificarlo, pero este hizo caso omiso y emprendió la huida, dando inició una persecución a la que se sumaron policías en apoyo.

En medio de la carrera, el sujeto frenó repentinamente, provocando que uno de los móviles policiales impactara desde atrás al vehículo que escapaba.

Terminada la persecución, al conductor se le realizó un dosaje de alcoholemia, el cual arrojó 1,65 gramos de alcohol por cada litro de sangre, es decir, más del triple de lo permitido.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina