Michel Brown regresa en Pasión de gavilanes 2 y dijo sorprenderá a todos.

El actor argentino Michel Brown, que había sido descartado en el elenco de Pasión de gavilanes 2, sorprenderá a los seguidores de la exitosa novela colombiana

Espectáculos 18/11/2021 Redacción
Pasión de Gavilanes MichelBrown
Pasión de Gavilanes MichelBrown

En mayo pasado, Telemundo confirmó la realización de Pasión de gavilanes 2, con cinco de los seis de los protagonistas principales del elenco. Esa noticia dejó a todos los seguidores de la exitosa novela con el vaso medio lleno, dado que la figura de Michel Brown brillaba por su ausencia.

La serie de habla hispana, creada por Julio Jiménez, le dará la continuidad a la dinastía de “gavilanes”. Se estrenará en el 2022.

Las primeras escenas de Pasión de gavilanes 2 ya empezaron a grabarse, con cinco de los seis protagonistas que tuvo la primera temporada. Del elenco original están: Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista(Óscar) y Natasha Klauss(Sarita).

imageEl elenco de Pasión de Gavilanes, sin Michel Brown, cuando aún no rodaba las primeras escenas de la secuela.

Sin embargo, y en una noticia que está siendo muy festejada por todos los fanáticos de la novela, se confirmó finalmente que el actor argentino Michel Brown sí formará parte del elenco de Pasión de gavilanes 2.

El actor bonaerense, de 45 años, casado con la actriz colombiana Margarita Muñoz, había sido descartado del nuevo proyecto. Otros proyectos en su camino hacían casi imposible que se sumara a la secuela de Pasión de gavilanes 2.

 Zharick León - Rosario Montes - Pasión de GavilanesZhacarick León mostró como se verá Rosario Montes en Pasión de Gavilanes 2

Michel Brown, el regreso más esperado

La que confirmó la noticia del regreso de Michel Brown a Pasión de gavilanes 2 fue la actriz Danna García, quien le da vida a Norma Elizondo en la novela. En una transmisión en vivo que llevó adelante con sus followers en Instagram, reveló lo que muchos deseaban.

Pasión de GavilanesPasión de Gavilanes 2: elenco confirmado y nuevas imágenes

“Sí va a estar Michel, pero el cómo, cuándo y dónde no me corresponde a mí decirlo, sino más bien a él”, contó la actriz, entre tantas preguntas que le hicieron sobre Pasión de gavilanes 2.

Por su parte, el actor argentino Michel Brown, en su cuenta de Instagram, contó que pudo hacer un hueco en otro proyecto y se unirá a las grabaciones de Pasión de gavilanes.

Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, explicó antes de comenzar a grabar las primeras escenas de Pasión de gavilanes 2: “La audiencia podrá disfrutar de una versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga, y conocer a una nueva generación de personajes que, sin duda, despertará las mismas pasiones que vivieron hace dos décadas con la historia original”.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina