Este domingo se corre la Maratón Internacional Mendoza 2021 que atraviesa Luján de Cuyo

Este domingo se correrá en nuestra provincia la edición 21° de la Maratón Internacional de Mendoza, que al igual que los grandes maratones del mundo, recorre importantes puntos de atracción turística de Luján de Cuyo.

Deportes 20/11/2021 Redacción
maratón Bocha Tieppo
Fotografía Ilustrativa Archivo Gentileza Mauricio Tieppo

Después de la postergación que sufrió por el bajo porcentaje de esquema completo de vacunación en la provincia, la competencia (esta estaba prevista para el pasado 5 de setiembre) se reprogramó y finalmente este domingo se correrá en nuestra provincia la edición 21° de la Maratón Internacional de Mendoza, que al igual que los grandes maratones del mundo, recorre importantes puntos de atracción turística.

La competencia se desarrollará, a partir de las 7, en un marco espectacular; paisajes entre montañas, recorrido junto al río Mendoza, a la vera de los viñedos de Luján de Cuyo y bajo una magnífica arboleda, teniendo de fondo de la cordillera de los Andes.

6197a3f0af5cb_836_596!

Largadas:

42K: desde el Puente Cacheuta

21K: desde el Barrio Portal Vistalba

10K: desde Palmares Valley

4K: en el Parque General San Martin

Llegadas

Los Portones del Parque General San Martin

Horario accesos

42K, 21K y 10K presentarse a las 6.15; 4K presentarse a las 9.

Horario largadas

42K, 21K y 10K a las 7; 4K presentarse a las 9.30.

Corte de tránsito

Desde el área de Tránsito de la Municipalidad de Luján de Cuyo se informó que se han programado distintos cortes de tránsito a lo largo de Ruta 82, Saenz Peña, Guadia Vieja hasta el límite con Godoy Cruz en el Corredor del oeste en sentido Sur-Norte. 

En tanto, la Municipalidad de Godoy Cruz informó que habrá un corte de tránsito en el Corredor del oeste en sentido Sur-Norte desde las 7 y hasta las 12 del domingo. 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina