Así fue el recital de Miranda! en Luján de Cuyo

Con un irresistible arsenal de hits, Miranda! hizo bailar a mas de 1.000 personas en Luján de Cuyo, en el marco de la Global Fest.

Espectáculos 21/11/2021 Redacción
Miranda
Fotografía Noticias Lujaninas Claudio Bello

El grupo Miranda! conformado por Alejandro Sergi y Juliana Gattas, se presentó este sábado ante más de mil personas que asistieron al Multiespacio Cultural Luján de Cuyo en el marco de Globlal Fest, donde los artistas interpretaron temas de su nuevo disco "Souvenir" y un repaso por toda su carrera.

En casi dos horas de recital, Miranda! descargó su arsenal de melodías cantables y beats bailables, esa fórmula a priori tan simple, pero en la práctica tan inusual que el dúo refinó como pocos en la escena rock/pop local. "Fantasmas" con el saxo ochentoso, la oda al sexo oral en clave electro-funk que es "743" y "Perfecta" como balada pop de cadencia reggae, que tuvo a Sergi y Gattas cantando en el escenario mayor del Multiespacio Cultural Luján de cuyo.

WhatsApp Image 2021-11-21 at 12.46.17 (1)

Durante recital, que comenzó a las 22.30 con "Perfecta", la banda repasó un innumerable número de éxitos que pueblan su discografía bien respaldados por el histórico Monoto Grimaldi (bajo), además de Ludovica Morell Otamendi (batería), Gabriel Lucena (teclados, percusión y coros) y Anuk Sforza (guitarra), quienes rindieron tanto en la demanda de canción pimpinelesca, como en la de pop pistero y groovero.

Tema a tema Ale y Juliana le dieron color a la jornada con una gran cantidad de vestuario en vivo y con un despliegue único, que solo estos talentosos artistas con más de 20 años de carrera saben brindar al público.

WhatsApp Image 2021-11-21 at 12.49.53 (1)

Miranda! es un proyecto liderado por Sergi y Gattas, que comenzó en el 2001, que un año después lanzó su primer álbum "Es mentira" que fue galardonando internacionalmente.

Durante la previa los asistentes pudieron disfrutar de la mejor música con shows en vivo de Miranda, Migrantes y un set Djs para bailar todo el encuentro a cargo de los Djs. Juan Manuel Antequera, Gabo Rossi, Damián Escudero, Zero, Lucas Gallardo y Viko, sumado a las performances de bailarines y acróbatas distribuidos en el escenario, con un despliegue técnico sorprendente, lo que conformó una gran fiesta a nivel internacional .

WhatsApp Image 2021-11-21 at 12.46.17

Artistas y personalidades de la farándula mendocina, disfrutaron la Global Fest, evento que se convirtió en una celebración a lo grande, que no dejó nada librado al azar y que hizo disfrutar a sus asistentes hasta el último segundo.

WhatsApp Image 2021-11-21 at 12.46.17 (3)Gabriel Canci, Artista, Productor, Empresario - Fotografía Claudio Bello

WhatsApp Image 2021-11-21 at 12.46.17 (4)El Conductor Gonzalito Yufrida junto a sus amigos disfrutando la Global Fest - Fotografía Claudio Bello

WhatsApp Image 2021-11-21 at 12.46.17 (5) Rodolfo Gravina junto a amigos disfrutando la Global Fest - Fotografía Claudio Bello

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina