Un supuesto asaltante habría sido atropellado por un joven en Perdriel

Luján de Cuyo 27 de octubre de 2018 Por Claudio Bello
Un joven atropelló a uno de los supuestos asaltantes de su hermano en Perdriel. se investiga a una persona que ingresó a Clínica Luján con fracturas y golpes

En la noche del viernes Lujanino, un adolescente de 17 años caminaba por el callejón Villanueva luego de salir de la escuela, y fue abordado por seis personas. Según fuentes indicaron que el hecho se produjo cerca de las 23 de este viernes.

El joven tras ser amenazado con un arma blanca, le arrebataron las zapatillas y una mochila, en la que llevaba una notebook  y un teléfono celular. Después de golpearlo fuertemente en el rostro los malvivientes se dieron a la fuga.

Cuando el joven llegó a su domicilio y contó lo sucedido a sus familiares, su hermano tomó un vehículo y salieron a la búsqueda de los asaltantes.

Al llegar al sector de la ciclovía frente al barrio Adina, identificaron a uno de los agresores, y lo pisan con el vehículo. Acto seguido van a la casa de un familiar para posterior acercarse a la guardia de la Clínica Regional, donde le diagnosticaron al adolescente una herida cortante en la frente.

Por su parte, personal de policía intentó dar con los agresores pero la búsqueda no dio frutos. Horas después del asalto, el personal fue advertido del ingreso de un joven de 25 años aproximadamente a Clínica Luján, el mismo presentaba una fractura de peroné y escoriaciones. Posterior de haber sido asistido, el mismo fue trasladado a dependencia policial para tomarle declaración y constatar si el motivo de las lesiones tuvo relación con el asalto.

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina