Un muerto y varios heridos tras un terrible choque frontal en la Ruta 40.

El hecho ocurrió frente a un salón de fiestas a la altura del kilómetro 83 de la ruta 40 en el departamento de Tunuyán.

Policiales 22/11/2021 Redacción
619ba0b51aff5_545_301!
Fotografía Gentileza

El trágico hecho ocurrió en la madrugada de este lunes, cuando un hombre perdió la vida y otras cuatro personas resultaron heridas de gravedad, tras un accidente ocurrido en la Ruta 40 en Tunuyán.

Según da cuenta la información, cerca de la 1 de la madrugada, un vehículo impactó desde atrás a un auto estacionado y luego colisionó de frente con un vehículo que circulaba en sentido contrario, frente a un salón de fiestas a la altura del kilómetro 83 de la ruta 40.

Fuentes indicaron que un hombre de 31 años circulaba en un Peugeot 206 en dirección norte, cuando en un determinado momento, impactó desde atrás a un Peugeot 208 estacionado en la banquina este, frente al salón. 

Tras la colisión, el 206 siguió su marcha e impactó de frente a un Suzuki Fun conducido por un hombre de 49 años que viajaba en compañía de tres mujeres. Producto del violento impacto, los conductores quedaron atrapados y el del Suzuki Fun perdió la vida en el lugar.

En tanto, las mujeres que viajaban en el Fun, tuvieron que ser trasladadas al Hospital Scaravelli donde se les diagnosticó politraumatismos y fracturas. Por su parte, el conductor del 206 fracturas fue trasladado al mismo centro asistencial donde quedó internado en terapia.  

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina