Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Luján de Cuyo: Asaltaron una tienda y encerraron a la empleada del local en el baño

Los delincuentes amenazaron a la empleada del local y la encerraron en el baño.

Policiales 22 de noviembre de 2021 Redacción
Sin título-1
Fotografía Ilustrativa Gentileza

El hecho ocurrió este sábado por la tarde en una Tienda de ropa mientras era atendido por una mujer en el microcentro de Luján de Cuyo. Un grupo de delincuentes armados ingresaron al local y luego de amenazarla la encerraron en el baño.

El violento atraco se produjo cerca de las 19, cuando una mujer de 42 años atendía el comercio ubicado en calles Azcuenaga y Bustamante de Luján de Cuyo. 

Según trascendió la información, ingresó a la tienda un grupo delincuentes armados que simularon ser clientes y luego uno sacó un arma de fuego amenazando a la comerciante y luego de reducirla la encerraron en el baño de la tienda. 

La información da cuenta que los malvivientes se hicieron con un botín de aproximadamente unos 15.000 pesos en efectivo de la caja y 10 pares de zapatillas de diferentes marcas. Tras el atraco, los ladrones escaparon rápidamente del local.

La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal de la Comisaría N°11 de Luján de Cuyo y de momento no se ha informado si por el hecho hay novedade o aprehendidos.

Te puede interesar

Capacitación mi primera licencia

Luján de Cuyo se encuentra capacitando jóvenes para que obtengan su primer Carnet de Conducir

Redacción
Luján de Cuyo 08 de septiembre de 2022

“Mi Primera Licencia” se denomina el programa que está implementando la Municipalidad en los terceros, cuartos y quintos años de las escuelas del departamento. El objetivo es concientizar a los alumnos acerca de la problemática del alcohol al volante y facilitarles el proceso de obtención del carnet, ya que, con este certificado, no tendrán que tomar los cursos online y presencial.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina