Perdriel: Los atraparon armados y con una "tumbera" en el estacionamiento del Supermercado Átomo

Los sujetos, de 17 y 22 años, llevaban un arma de fabricación casera y una madera con forma de escopeta. Ambos quedaron en libertad tras el procedimiento.

Policiales 23/11/2021 Medios

De acuerdo a la información suministrada por El Sol Diario, un joven y un menor fueron detenidos la tarde de este lunes armados en Perdriel, Luján de Cuyo. A los malvivientes también les incautaron una "portatumbera", una madera con forma de escopeta para llevar el arma de fabricación casera. Ambos quedaron en libertad tras el procedimiento. 

Todo comenzó alrededor de las 14 cuando personal de la Unidad Especial de Patrullaje Luján (UEP) realizaba labores propias por la ruta 15 y observaron a dos sujetos a bordo de un Peugeot 206 gris, con actitud sospechosa.

Sin título-1Luján de Cuyo: Asaltaron una tienda y encerraron a la empleada del local en el baño

Por ese motivo, los individualizaron cuando ingresaron a la playa del supermercado Átomo. Acto seguido, los policías les requisaron el rodado y hallaron una tumbera bajo el asiento y un cartucho calibre 12. 

También se incautó una madera con forma de culata de escopeta, con el dibujo de un caballo, utilizada para portar el arma y otros dos cartuchos del mismo calibre, que habían descartado hacia el exterior del vehículo, detallaron las fuentes del hecho. 

f848x477-1140361_1198164_4943Lo golpearon hasta desfigurarlo en la zona de boliches en Luján de Cuyo

Los sospechosos, de 17 y 22 años, fueron trasladados hasta la Oficina Fiscal Nº 11 de la Comisaría 11ª. El menor quedó a disposición de sus padres, mientras que el mayor sólo fue individualizado por disposición del ayudante fiscal de turno. Fuente El Sol Diario

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina