Alertan sobre un falso audio que se hizo viral en Whatsapp sobre una nena asesinada.

El Ministerio Público emitió un comunicado para aclarar lo ocurrido.

Policiales 24/11/2021 Redacción
GFMSEQCEGBEKXCK7AUIIURBNBY
Fotografía Captura

Alertan por una cadena falsa en redes sociales y Whatsapp, se trata de un video que muestra el hallazgo de un cuerpo a la vera del Acceso Este en las inmediaciones del Mercado Cooperativo de Guaymallén y que rápidamente se viralizó en las últimas horas.

Producto de las imágenes se instaló una noticia falsa que ha generado pánico en la población, donde indica que el video y las fotos pertenecen al cadáver de una niña a la que le faltan los órganos.

Es importante aclarar que no es verdad y se trata de los restos de una mujer mayor que fueron encontrados en la mañana de este martes en las inmediaciones del Mercado Cooperativo de Guaymallén, por el Ministerio Público emitió un comunicado para aclarar lo ocurrido: “Respecto a unos audios que se han viralizado en las últimas horas, sobre una menor, son absolutamente falsos”.

En tanto y según confirmó el Diario Mendoza Post, la causa es instruida por el fiscal Gustavo Pirrello y, si bien en un primer momento se activó el protocolo por femicidio,  el cuerpo no presentaba lesiones compatibles con una agresión y las pruebas y testimonios de sus familiares y testigos indican que la mujer decidió terminar con su vida y cayó al vacio desde la pasarela que cruza el Acceso Este.

Debido al horario en que ocurrió y la zona, que tiene gran afluencia de personas, hubo muchos testigos del triste hecho, quiénes filmaron, sacaron fotos y ese material posteriormente se viralizó.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina