Palmeiras- Flamengo, ya juegan la final de Copa Libertadores.

Deportes 27/11/2021 Redacción
Cuando-jugara-final-Copa-libertadores-entre-Palmeiras-Flamengo-920x477
Fotografía Ilustrativa

n el estadio Centenario de Montevideo y con un gran marco, Palmeiras y Flamengo juegan la final de la Copa Libertadores. Choque de estilos entre los últimos dos vencedores del torneo: en 2019 fue del Fla y en 2020, del Verdao que va por el bicampeonato que no consigue nadie desde el Boca de Bianchi (2000 y 2001). Ambos la ganaron dos veces y van por la tercera. El árbitro, el argentino Néstor Pitana.

“Una final de Libertadores es para pocos”, dijo el DT Renato Portaluppi, antes de asegurar que no deben darle chances al Palmeiras y que la final no tiene favoritos. “Tenemos un equipo muy fuerte del otro lado”, agregó.

Los simpatizantes de Palmeiras se concentrarán en el barrio costero Parque Rodó en tanto los hinchas del ‘Mengao’ aguardarán el momento del choque en el más alejado Parque Roosevelt.

Según explicó el comisario Richard Cabral, jefe del Estado Mayor de la Policía y encargado del operativo de seguridad, una vez finalizado el encuentro los integrantes de la barra del equipo perdedor saldrán del estadio directamente hacia los ómnibus, que serán escoltados por las rutas nacionales hasta la frontera con Brasil. Para los ganadores, en tanto, no hay previstas zonas puntuales de festejos. Efectivos patrullarán los puntos de concentración usuales para celebraciones, como las principales avenidas y la rambla capitalina.

Formaciones:

Palmeiras: Weverton; Gustavo Gómez, Felipe Melo, Luan; Mayke, Danilo, Zé Rafael, Joaquín Piquerez; Raphael Veiga, Dudu; y Rony. DT: Abel Ferreira.

Flamengo: Diego Alves; Mauricio Isla, David Luiz, Rodrigo Caio, Filipe Luís; Willian Arao, Andreas Pereira; Everton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta, Bruno Henrique; y Gabriel Barbosa. DT: Renato Portaluppi.

Estadio: Centenario (Uruguay)

Árbitro: Néstor Pitana (Argentina)

Hora: 17.00

TV: ESPN
 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina