Marcela Morelo presentó su último en Mendoza

La artista viene agotando localidades con su “Gira en primavera”, ya paso por otras provincias y festivales, Mendoza no fue la excepción.

Espectáculos 29/11/2021 Jazmín Rivera
DSC_0546 (1)
Fotografía Noticias Lujaninas Jazmín Rivera

La lluvia intensa de este sábado en el centro mendocino, no fue un inconveniente para que la cantautora ofrezca su show en el Teatro Mendoza en el marco de su gira "Como la flor", último single del álbum Tu mejor plan. Marcela describe esta colección grabada como una semilla que fue plantada en 2020 y finalmente floreció en esta primavera.

El show comenzó pasado las 21.30 con una sala completa y una mendocina que viene de romperla en La Voz Argentina, Esperanza Careri, quien fue la encargada dar inicio al concierto de Marcela Morelo. La joven artista se adueñó de escenario por minutos y deleito al público con tres interpretaciones, entre ellos Tu Falta de Querer de Mon Laferte.

Con una banda reducida a solo tres integrantes sobre el escenario, Morelo salió poco antes de las 22 a  deslumbrar en la sala llena, del bello Teatro mendocino. La artista hizo un recorrido por sus grandes éxitos, en donde desfilaron temas como Luna Bonita, Desde ahora, Corazón salvaje, Te está pasando lo mismo que a mí, La fuerza del enemigo y su último hit Como la flor, una nueva versión del tema de la recordada cantante mexicana Selena.

Frente a su público, la artista recordó a tres colegas con los que compartió escenario, Soledad Pastorutti, Abel Pintos y la querida Mercedes Sosa. Y como muestra de afecto a los músicos interpreto Almas Gemelas, Aventura y Jamás te olvidaré

Minutos antes de que el concierto finalice la Morelo se mostró muy agradecida y contenta con el público mendocino.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina