Este martes habrá media calzada para circular en la Ruta Panamericana

La medida se producirá este martes entre las 14 y 15, frente a la zona de Boliches y B° Santa Elena de Chacras de Coria. Solicitan a los usuarios transitar despacio y con precaución.

Luján de Cuyo 29/11/2021 Redacción
obra ruta 82 corte
Fotografía Gentileza Prensa Gobierno de Mendoza

Desde el Tránsito Municipal informaron que, este martes 30 de noviembre entre las 14 y 15 hs aproximadamente, en el KM 15 ), se producirá una reducción de calzada en la Ruta Provincial 82 (Panamericana), a la altura del barrio Sta Elena y zona boliches Chacras de Coria, en Luján de Cuyo.

El corte se encontrará a cargo de la empresa Paolini Hnos y la intervención forma parte de los trabajos relacionados con la obra de modernización de la traza, cuya segunda etapa está en ejecución desde la denominada “rotonda de los caracoles” hasta la intersección con calle Gobernador Ortiz y solicitan atender las indicaciones de cartelería y banderilleros 

Desde Vialidad Provincial se informó que la medida tendrá una duración de una hora aproximadamente, por lo cual se solicita a los usuarios transitar por el sector con velocidades moderadas.

Te puede interesar
Móvil Judicial

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 23/02/2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina