Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Accidente fatal en el Acceso Sur.

Un vehículo atropelló y mató a un peatón cuando este se disponía a cruzar el Acceso Sur a la altura de calle Rawson

Policiales 29 de noviembre de 2021 Redacción
Ambulancia Acceso Sur
Fotografía Noticias Lujaninas

El fatal accidente ocurrió cerca de las 18.30 de la tarde de este día martes, de acuerdo al las primeras averiguaciones, la persona habría intentado cruzar el Acceso Sur a la altura de la calle Castro Barros, pero fue embestido por un vehículo.

Según indicaron fuentes policiales, el peatón identificado como Martin Lucero (32), habría intentado cruzar de carril a la altura de la calle Castro Barros cuando fue embestido por un Volkswagen Bora.

Producto de la fuerte colisión, el Lucero perdió la vida inmediatamente en el lugar. Según informó personal policial, las primeras averiguaciones, darían cuenta que el hombre que volvía de trabajar intentó cruzar rápidamente el Acceso Sur junto a dos compañeros de trabajo.

Sin embargo, el Bora no alcanzó a frenar y arrolló al hombre, que terminó con el cuerpo ya sin vida tendido sobre la transitada arteria.

En tanto, el conductor del auto fue sometido a un control de alcoholemia, el cual fue negativo.

WhatsApp Image 2021-11-29 at 20.52.28

Te puede interesar

Los Veteranos de Guerra en el acto

Luján de Cuyo fue declarada Ciudad Malvinera

Redacción
Luján de Cuyo 12 de noviembre de 2021

En el Paseo Héroes Mendocinos de Malvinas, ubicado en el distrito de Carrodilla, el Intendente Sebastián Bragagnolo, en el marco de un acto protocolar y conmemorativo, declaró al departamento como una extensión del territorio austral que tantas emociones y sentimientos patrióticos despierta en los argentinos. La ceremonia, además, tuvo una exhibición aérea de aviones Pampa, presentación de Bandas de Música de la IV Brigada Aérea, del Ejército Argentino y la presencia de Veteranos de la Guerra de Malvinas.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina