A los 41 años falleció Sebastián Boscán, actor de “Pasión de Gavilanes”

El reconocido actor colombiano padecía cáncer.

Espectáculos 30/11/2021 Redacción
Pasión de Gavilanes
Fotografía Gentileza

Sebastián Boscán, actor colombiano conocido por sus papeles en Pasión de Gavilanes y La nieta elegida, falleció este domingo 28 de noviembre a los 41 años. El intérprete padecía cáncer de estómago desde hace varios años.

La noticia se difundió cuando el periodista Carlos Ochoa hizo una sentida publicación en sus redes sociales: “Me duele en el alma tu partida. Gracias amigo por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz @sebasboscanoficial, estoy en shock”.

Luego, Ochoa habló en un video en sus historias: “Falleció anoche en Medellín”. “Uno de los grandes actores de la televisión colombiana, recordado por personajes inolvidables como Leandro de Pasión de Gavilanes, comenzó.

“Es una triste noticia, murió de un cáncer de estómago y realmente fue muy duro, muy duro darme cuenta esta mañana que ya se despidió de nosotros. Es una situación muy complicada, ahora debo presentar en vivo y no saben lo duro que es. Gracias Sebastián por todo tu talento, por toda tu actuación, por grandes personajes, por conversar, por hablar conmigo”, siguió.

Pasión de Gavilanes MichelBrownMichel Brown regresa en Pasión de gavilanes 2 y dijo sorprenderá a todos.

Dolido, el periodista volvió a agradecer a su fallecido amigo y le mandó un abrazo: “No sabes lo que me duele tu partida”.

El actor, cuyo nombre verdadero era Leonardo Zapata, nació en Medellín en 1969. A los 17 años viajó a Estados Unidos a estudiar inglés y actuación. Además de interpretar al personaje de Pasión de Gavilanes (contó que no lo habían llamado para la segunda temporada), actuó en Sin tetas no hay paraíso, El Barón, El general naranjo y El estilista.

LA VUELTA DE “PASIÓN DE GAVILANES”
La exitosa telenovela se hizo a principios de la década del 2000 y desde ese momento está en el corazón de su público, que enloqueció cuando este 2021 se anunciaron los planes de grabar una segunda parte.

 
En octubre, Telemundo confirmó que empezaba con el rodaje. Los confirmados son Michel Brown (Franco) -aunque el actor había dicho en un primer momento que no estaría-, Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Reyes) y Natasha Klauss (Sarita).

 Zharick León - Rosario Montes - Pasión de GavilanesZhacarick León mostró como se verá Rosario Montes en Pasión de Gavilanes 2



Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina