Yesica Marcos busca la ayuda de los mendocinos y brindará una master class de boxeo en Luján de Cuyo

El 18 de diciembre, en el Polideportivo de Luján, la múltiple campeona de boxeo brindará una masterclass para amantes del boxeo y público en general.

Deportes 01/12/2021 Redacción
Yesica Marcos
Yesica Marcos Fotografía Noticias Lujaninas

El 18 de diciembre, en el Polideportivo de Luján, la múltiple campeona de boxeo brindará una masterclass para todo el público.

La ex campeona mundial de boxeo en la categoría Supergallo, Yésica Marcos, no atraviesa su mejor momento. Con 35 años y 8 de haber peleado en su última defensa del título mundial, la púgil oriunda de San Martín se encuentra viviendo en un terreno que le consiguió su hermano, en una vivienda muy precaria levantada por ella construida con palos de madera, nailon, lonas, cartón y chapa.

“El Bombón Asesino” se ha propuesto construir su propia casa, una estable y de material para que puedan vivir ella, sus 8 perritos y su gata.

Además de estar trabajando de lo que consigue (changas que incluyen desde limpieza de terrenos hasta levantar cosecha) y de un contrato de 13.000 pesos que tiene con la Municipalidad de San Martín para dar clases de boxeo en el Polideportivo Torito Rodríguez.

Es por eso que Yésica necesita de la solidaridad de los mendocinos que puedan colaborar asistiendo a una clase abierta, el 18 de diciembre a las 13:30 en el Polideportivo Hipólito Yrigoyen de Luján de Cuyo. La misma está orientada para cualquier persona que quiera participar.

boxeo Entrenamiento

En tanto, con el dinero recaudado, se destinará a materiales de construcción para que Yésica pueda construir su vivienda digna en el mismo lugar donde ha levantado un rancho para vivir junto a sus 9 mascotas. Cómo ayudar.

Para inscribirse a la clase abierta de boxeo a cargo de Yésica Marcos: Juan Ignacio López, FPKB Kick Boxing (2615922771)

Para ayudar a Yésica Marcos con materiales de construcción: Yésica Marcos (2664668589).

Por su parte, varias figuras del Boxeo se sumaron a la convocatoria e hicieron extensiva su invitación, para que sus seguidores apoyen y ayuden a la gran campeona mendocina.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina