Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Luján Sport Club de Luto: Falleció el "Negro" Luis Carrazco ex jugador granate

Carrazco fue internado este lunes en un nosocomio de la Ciudad de Mendoza tras sufrir complicaciones en salud.

Sociedad 02 de diciembre de 2021 Redacción
Luis Carrazco
Luis Carrazco Gentileza

El fútbol mendocino está de luto al conocerse la noticia del fallecimiento de Luis "El Negro" Carrazco", exjugador de fútbol, DT y Referente de Luján Sport Club. Su deceso fue producto de complicaciones en su estado de salud, allegados a Carrazco confirmaron la triste noticia a NL Diario

El lujanino que supo brillar en varios clubes de la provincia, dejó de existir este jueves por la noche en el Hospital del Carmen, según informaron allegados al club del bajo.

El querido "Negro" no solo se destacó como jugador en varios equipos mendocinos, sino también dejó su impronta como DT y formador en cientos de niños y jóvenes que pasaron por las inferiores granates, del Polideportivo Municipal, Banfield entre otros tantos equipos.

23472004_1791319844212086_8885259293628093765_n

Luis Alberto Carrazco, se encontraba hospitalizado desde el día lunes tras complicaciones en su estado de salud, luego de haber sido sometido en el mes de julio a una intervención quirúrgica, en la cual se le practicaron 3 baypass.

"Desde el equipo de Noticias Lujaninas despedimos a un gran amigo, referente y gran persona orando por su descanso eterno. Acompañamos a toda la Familia Carrazco en este difícil momento".

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina