Accidente en Norton y Saenz Peña

El sábado cerca de las 13 se produjo un choque entre dos automóviles, en la transitada avenida del centro lujanino.

Policiales 23/03/2019 Redacción
WhatsApp Image 2019-03-23 at 15.29.20
Fotografía Noticias Lujaninas

El medio día del sábado cerca de las 13 nos encontró con un choque sin graves consecuencias, salvo leves golpes para los ocupantes de los rodados, el accidente vial ocurrió en la intersección de Roque Saenz Peña y J.P. Nortón de la ciudad de Luján.

El siniestro fue protagonizado por un Toyota Corolla y un auto Fiat 147. Tras el choque, ambos vehículos quedaron obstaculizando en parte el flujo vehicular por lo que  se hizo presente policía vial a fin de prevenir otro incidente y ordenar el tránsito.

Según afirmaron algunos vecinos, al parecer, el corolla se encontraba saliendo desde calle Nortón a Saenz Peña con dirección oeste, y al llegar al carril de su mano es impactado en parte de su puerta Trasera por el Fiat.

Al lugar se hizo presente personal de Transito municipal, quienes atendieron a los conductores, y pese al impacto entre ambos rodados no hubo personas heridas de gravedad.

Los vehículos a posterior deberán ser peritados por personal de Accidentología de la Municipalidad de Luján, quienes determinaran fehacientemente las causas.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina