Y un día volvió el rock and roll, Juanse se presentó en Mendoza

En su mejor momento, Juanse regresó a los escenarios mendocinos, con un show inolvidable  que sacudió el Auditorio Ángel Bustelo.

Espectáculos 04/12/2021 Redacción
Juanse
Fotografías Noticias Lujaninas Claudio Bello

Juan Sebastián Gutiérrez conocido como “Juanse”, líder de la mítica banda de rock nacional “Ratones Paranoicos”, se presentó este sábado en Mendoza. El artista deslumbró a todos los presentes en el Bustelo y dio un show para el recuerdo.

Y un día volvió el rock and roll. En su mejor momento, Juanse regresó a los escenarios mendocinos, con un show  inolvidable  de 2 horas que sacudió el Auditorio Ángel Bustelo y alrededores, marcando un nuevo capítulo en la historia del rock nacional en Mendoza.

WhatsApp Image 2021-12-04 at 12.17.03

Ante unos 2000 mil fanáticos, de todas las edades, Juanse and The Mustang Cowboys repasaron lo mejor de toda su discografía en una noche de fresca noche mendocina, que rápidamente levantó la temperatura.

WhatsApp Image 2021-12-04 at 12.17.03 (1)

En los alrededores del Parque Cívico Mendocino podían ver “Paranoicos” solos, en pareja o en grupos. Como no podía ser de otra manera, remeras (buzos, camperas y mochilas) con el ojo paranoico y otras con los integrantes de la banda se mezclaban entre la clásica lengua de los Stones, haciendo la previa de lo que sería, sin duda alguna, uno de los mejores shows de Rock desde que volvió la presencialidad a la provincia.

WhatsApp Image 2021-12-04 at 12.17.03 (3)

Pocos minutos pasadas las 21.30, Juanse subió al escenario para hacer delirar a los seguidores haciendo un repaso por algunos temas de su carrera como la inconfundible “Ceremonia”, bien al palo, “Ya Morí”, "Rock del pedazo", "Vicio"  y cortes como "Helena" con un gran ritmo de rock and roll de su último disco '222 Biograma', lanzado a principios de este año. Luego, para cerrar, Juanse habló para homenajear a los presentes: “Buenas noches a todos. Gracias. Fue por ustedes, gracias” y dio paso a otro hitazo como “Para siempre”.

Juanse presentó este año su disco 222 Biograma, producido por Andrew Loog Oldham. Vale destacar que el artista estuvo en “MasterChef Celebrity” durante la pandemia y con esa participación logró llegar con su imagen a un público diferente.

WhatsApp Image 2021-12-04 at 12.17.03 (2)

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina