Artistas de Cuyo, desembarcan en Chile junto a la Galería Casa Palmera

La prestigiosa Casa Palmera Galería de Arte, desembarca con una gran muestra que se desarrollará del 4 al 6 de diciembre, en el Art Week Santiago 2021

Sociedad 04/12/2021 Redacción
1200px-Mapocho

Artistas de Cuyo exponen sus maravillosas obras en el centro histórico de la ciudad de Santiago de Chile, del 04 al 06 de diciembre de 2021.

La prestigiosa Casa Palmera Galería de Arte, importante polo cultural en la provincia de Mendoza Argentina y que dirigen los hacedores culturales Marta Icarte Jorquera y Esteban Boasso, desembarca con una gran muestra que se desarrollará del 4 al 6 de diciembre, en el Art Week Santiago 2021 - República de Chile, en el Centro Cultural Estación Mapocho ubicado en el Parque de Los Reyes, en el casco histórico de la ciudad de Santiago de Chile.

JuanseY un día volvió el rock and roll, Juanse se presentó en Mendoza

En esta ocación, los artistas seleccionados para esta edición y que representan a Mendoza y San Juan son: Belén Aparicio, Graciela Arce, Germán Álvarez, Esteban Boasso, Nancy Celayez, Pablo Henríquez, Lali Lavorante, María Inés Palero y Orlando Pelichotti.

Rosa Beis Limpio Cuadrícula Moda Moodboard Collage de FotosAlgunas de las obras que se estarán exponiendo en el Art Week.

Dicha muestra cuenta con el patrocinio de la Embajada de la República de Argentina en Chile y Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza, y el Apoyo del Fondo Desarrollar, del Ministerio de Cultura Argentina.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina